El CENTRO DE IMPORTADORES DEL PARAGUAY – CIP y el Pacto Etico Comercial – PEC, han hecho entrega a la Pastoral Social Arquidiocesana de la Santisima Asunción, una cantidad importante de alimentos no perecederos, agua, leche, articulos de limpieza, medicamentos, ropas, zapatos, sábanas, colchones, materiales para la construcción de refugios provisorios para las miles de familias afectadas por la creciente del Río Paraguay.
El Presidente del C.I.P., Ing. Ricardo Carrizosa, asi como el Presidente del PEC, Lic. Manuel Fronciani, han iniciado una campaña en sus respectivos gremios el pasado 29 de diciembre entre sus Asociados, que se culmina en la fecha con la entrega de estos donativos.
“sentimos las adversidades por las que estan pasando nuestros ciudadanos y si bien este es un pequeño aporte para la crisis que estan sufriendo, instamos al sector empresarial a seguir contribuyendo para este grupo humano afectado” expreso el Ing. Carrizosa.
“para nosotros es muy importante poner nuestro granito de arena con esta campaña, primero porque estamos obligados éticamente a apoyar en un momento en el que nuestros compatriotas están sufriendo las adversidades de los rios, entonces nuestro gremio conciente de ésta situación y en alianza con el CIP apoyamos a traves de los aportes de nuestros socios”, expreso el Lic. Fronciani.