Les recordamos que el “Salón de Actos”, ubicado en planta baja, con 150 m2 aprox. se encuentra a disposición y en forma exclusiva para Asociados del C.I.P., en forma concreta para la realización de eventos como Reuniones, Cursos y Seminarios, Eventos de lanzamientos y/o presentaciones de productos, Exposiciones, Actividades culturales y musicales, entre otros.
El mismo está totalmente climatizado, con capacidad para albergar a unas 80 personas cómodamente sentadas y eventualmente unas 100 personas aproximadamente para eventos sociales tipo cocktails (parados).
Equipado con:
El costo por día es de Lunes a Viernes de G. 500.000 (Quinientos Mil), Sábados y Domingos de G. 750.000 (Setecientos Cincuenta Mil), Iva Incluido; e incluye todo lo citado anteriormente, inclusive el servicio de limpieza, anterior y posterior al evento.
Ponemos también a vuestra disposición nuestros Proveedores de luces y sonido, alquileres de mesas y sillas, decoración, servicios de cocina, mozos y otros, los que son utilizados usualmente por el C.I.P. a precios muy convenientes.
Para mayores informaciones favor contactar vía e-mail: cip@cip.org.py